domingo, abril 26, 2009

Calma......... alma........



En la calma de la mente... en la armonía de mi propia energía... siento como si flotara... como si soñara despierta... con los sentidos adormecidos... en una calma especial que hasta podría decir es una experiencia de paz...
(Para mi la paz hoy en día es algo mmm te diré trillado, no por mi experiencia si no por las cosas que escuche de ella en estos años... de los mismos labios que emergían gritos histéricos sin sentido... pero vamos a hablar de mi experiencia mejor...)
Hoy siento una especie de limpieza, donde puedo ver el futuro, proyectarlo viviendo el presente, pero sin el peso del pasado... se que existe y puedo ser observadora del mismo, pero como si fuese una película... extraña y agradable sensación... es como la tibieza del sol en un día de invierno... calída, callada, silenciosa, pero mmmmmmmuy agradable!
Es un tiempo donde esto que te comentaba sobre la ley de atracción, sobre las creencias de las mentes, está ahi, pero la experiencia supera todas las creencias.... no importa el mal humor de tus amigas, o la situación de tu familia, es como si el mundo esta ahí claro, pero tu estas sobre las nubes observando, estás ahí para ellos, puedes bajar y hablar y dar una mano, pero tu estas allí a salvo de cualquier negatividad, de ser tocada por mentes desarmonicas, entiendes de lo que hablo verdad?
No me refiero a aislarte, no. Si no a la sensación de estar tan bien, tan calidamente bien, que el silencio es tu compañero y complice... sientes como toda tu energía esta en armonia contigo y con el mundo... tienes los mejores deseos y sentimientos... pero los compartes en silencio, respetando el tiempo de aquellos anciosos seres que te rodean... o que estan cerca, aquellos que te dicen que tienes que hacer... que es lo mejor para ti, cuando TU SABES que lo mejor para ti, es tu propia energia en armonia, el bienestar de estar en paz, donde no hay espacio para algo negativo, simplemente por que no existe... solo existes, y por eso hay calma...
Simplemente te sientes luminosa, vibrante, inmensa, incognita, extasiada.........


1 comentario:

Shankar dijo...

Gracias hermanita por este texto. Justamente hoy, sentí esa liviandad y alegría de la que hablas, escuchando una música muy bonita con violines y acordeón. Aunque mi mente estaba en silencio, creo es la más bella música. El silencio.
Al mismo tiempo, aunque parezca contradictorio, hay sonidos, instrumentos, melodías que me llevan al placer del silencio. Esa experiencia es maravillosa.