viernes, febrero 20, 2009

aromonia



pensamientos...


Como funciona la ley de atracción?

La respuesta es sencilla. La más extraordinaria realidad de nuestra vida es que la manera en como pensamos establece en nuestra mente paradigmas o creencias que moldean nuestros hábitos y definen nuestras acciones. Y todo esto como un conjunto no pone en contacto con personas, situaciones y circunstancias que no permiten lograr lo que queremos.

Permitirme decirlo de esta manera, los pensamientos son herramientas que moldean nuestra vida y según ellos sean atraen lo que es similar a ellos a nuestra vida. Si quieres éxito atraes éxito igual en forma contraria. También es cierto que los pensamientos se transmiten de mente a mente activados por la Ley de la Atracción posicionados para conocer y relacionarnos con quienes nos pueden ayudar a hacer nuestros sueños realidad.

La capacidad de pensar nos hace parte del poder creativo del ¨Universo¨ o de lo profundo de nosotros mismos. Lo cierto es que no son todos nuestros pensamientos los que se pueden hacerse realidad, sino aquellos que tenemos bien definidos y que por repetirlos constantemente, son los que en los que más nos concentramos y focalizamos.

El principio fundamental es que los pensamientos son en si energía que generan energía: De hecho todo pensamiento bien definido en el cual nos concentramos provoca un estado emocional y energético en nosotros y alrededor de nosotros de acuerdo a su naturaleza.

Esto me permite afirmar que si cambiamos nuestros pensamientos también podemos cambiar nuestra vida. Nunca olvides que la realidad es una opinión (pensamiento) que por ser repetido innumerablemente pasa de lo intangible a lo tangible.

¿Lo crees?

por que si lo crees, entonces será posible.........

No hay comentarios.: